Periscope viene con mucho más para sus usuarios

No basta con la transmisión en vivo de vídeos como característica principal, ni las últimas novedades, como lo fue su gran paso al mundo Android, sino que cada día Periscope se preocupa por mejorar cada error, por cumplir cada exigencia y por ser cada vez mejor.

perisope ios 2015

De esta manera veamos las recientes novedades que nos trae esta aplicación y de las cuales podemos disfrutar con tan solo actualizar la aplicación para iOS.

Por ahora son las 3 las novedades que podemos nombrar:

  1. Notificación de Captura de pantalla: la nueva actualización permite a quien está transmitiendo su video en vivo, saber por medio de una notificación quien ha hecho una captura de pantalla de su transmisión. La forma de saberlo es básicamente por un icono que aparece en la pantalla y que lo podremos observar justamente donde aparecen los corazones que te dicen que tu transmisión le ha gustado a alguno de los usuario que los visualiza. Así que si eres de los que estas al pendiente de acumular corazones pero así mismo estas atento a la privacidad del material que transmites, solo deberás estar atento a un punto de la pantalla.
  2. Elección rápida de usuarios: esta novedad es respecto a las transmisiones privadas, en la cuales debes elegir con quien compartir tu transmisión, pues ahora para hacer dicha elección cuentas con una lista de contactos en la cual podrás elegirlos de manera individual o hacer una elección grupal, para una experiencia más rapida y fluida. Así que ahora no perderás tiempo con la elección de usuarios e iras directo a transmitir tu video para que nadie se pierda ni un segundo de ese momento importante
  3. Mejoras de bug: a decir verdad son 3 pero lo que mas destaca es el bug de Zero Gravity, el cual permitía que quien transmite el video cambiara el sentido de la transmisión y se reproducía “cabeza abajo” cuando se rotaba el equipo. Además otro bug arreglado es aquel que no permitía la sincronización de la rotación del video sin importar que el video aun no haya iniciado y se este cargando. De este modo imágenes sincronizadas y de mejor calidad al momento es lo que se ofrece. El tercer bug corregido es uno específico para los usuarios de iOS 9, el cual limitaba la correcta función de esta grandiosa aplicación.

Lo anterior nos deja en claro que si bien son pequeñas novedades, marcan gran diferencia. Además también debemos notar que Periscope está trabajando por dejar atrás a la competencia y de esta manera el más beneficiado es el usuario.

Periscope viene con mucho más para sus usuarios 4.00/5 (80.00%) 1 vote

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *