Periscope versión 1.2 para iOS

Periscope es una de esas aplicaciones que poco a poco han ido tomando auge en este mundo de las aplicaciones, y su popularidad cada día es mayor, quizás después de ese gran salto que dio al trascender más allá de  estar en el común de todas las aplicaciones. El hecho de estar tanto en iOS como en Android no fuese nada si no es por la gran capacidad de poder grabar y transmitir videos en directo así como ver videos desde cualquier lugar. Pero lo mejor de esto es que quienes vean tus videos, o cuando tú estés viendo un video podrás enviar y recibir comentarios y emoticonos.

Descargar Periscope v1.2 para iOS

periscope-ios-1.2

En busca de seguir estando entre una de las más buscadas, Periscope para iPhone como aplicación actualiza su versión, posterior a 2 meses de aparición en el mercado. Digamos de una vez que la actualización es tanto para la versión de Android como para la versión iOS. Pero nos preguntamos ¿Qué nos ofrece la actualización para iOS? Pues esta actualización que añade nuevas y mejores funciones incluye:

  • Nueva vista de Mapas en la sección Global: de esta manera será posible encontrar todas las transmisiones que se estén produciendo en vivo en cualquier lugar del undo, gracias a un mapa ampliable.
  • Compartir contenido: pues ahora podrás compartir tu video no solo con tus seguidores de Periscope (como lo era en la anterior versión) si no también en Twitter podrás compartir dicho material.
  • Asistencia Internacional amplia: gracias a la disponibilidad de una interfaz en 29 idiomas distintos, incluyendo el español

Toda las características mencionadas anteriormente también están contenidas en la actualización para Android, y sin lugar a duda hace de esta aplicación una de esas que no pueden quedar por fuera de nuestro dispositivo, llámese iPhone o iPad.

No dudes en actualizar ahora mismo y disfrutar de las novedades de la versión 1.2 de Periscope en tu iPad o iPhone y si lo tienes no te demores en pertenecer a esta gran red de usuarios en el mundo que comparten e interactúan con los videos que graban, con la posibilidad de enviar corazones (como muestra de que te/le gusta el video) y la idea es recibir más y más corazones.

Recuerda que esta es actualización es la versión 1.2 de la aplicación y para su instalación requiere como mínimo iOs 7.1 o posterior.

Periscope es una aplicación de descarga gratis en iTunes y quien la desarrolló fue Twitter, Inc.

Periscope versión 1.2 para iOS 3.00/5 (60.00%) 2 votes
Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *