Periscope Streams, mira las transmisiones de Periscope desde tu ordenador

Periscope anda por todos lados y su popularidad crece a un ritmo bastante importante, es normal que cuando esto suceda comienzan a aparecer aplicaciones o sitios web de terceros que intentan ser de utilidad, para mejorar la experiencia que la aplicación principal ofrece a sus usuarios. En este caso vamos a hablar de un sitio web el cual podremos utilizar desde un ordenador de escritorio e incluso en dispositivos móviles con el cual vamos a poder ver las transmisiones que estén realizando en vivo.

periscope-stream

El sitio en cuestión se llama Periscope Streams, lo que nos muestra el sitio son las transmisiones en forma de pequeños cuadros, con una imagen previa y a la vez el nombre de usuario de Periscope, ademas de ofrecernos un enlace a la cuenta de Twitter y el titulo que tiene el vídeo en la parte inferior. Una vez que haces clic en la imagen previa, se abrirá una nueva ventana en donde podremos disfrutar del streaming en vivo.

Es una utilidad web bastante útil para quien quiera disfrutar de las trasmisiones de Periscope en el ordenador, aparte de que podemos encontrar de forma más sencilla a los usuarios que en este momento se encuentran trasmitiendo en vivo.

Periscope Streams, mira las transmisiones de Periscope desde tu ordenador 2.33/5 (46.67%) 6 votes

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *