Periscope permite grabar en formato horizontal

Las exigencias y la comodidad de los usuarios que hacen vida en el mundo de las imágenes y los videos es cada vez mayor; desde calidad, posición y formato son alguna de las cosas que se incluyen en las exigencias. Es por esto que las aplicaciones que desean estar entre las más actualizadas y por ende ser las más demandadas del mercado buscan dar la mejor experiencia al usuario, y redes sociales como Instagram ya lo está haciendo al quitar el requisito de que el formato de las imágenes y videos debía ser 1:1. Así mismo la aplicación de videos en directo conocida con el nombre de Periscope ha ofrecido la novedad de eliminar la obligatoriedad de grabar con el móvil en posición vertical.

periscope-grabar-horizontal

Pues resulta que si ya tienes instalada la aplicación, desde ahora mismo podrás grabar con el teléfono en posición horizontal. Esto quizás al haber caído en cuenta que los videos en modo retrato no eran la mejor opción y que teniendo otras características que la pueden hacer acreedora de los primeros lugares en su mercado, entonces por qué no corregir esto. De tal manera, la experiencia visual y de transmisión para los usuarios de esta gran red será mejor. Pues no solo tendrás videos de gran calidad desde cualquier parte del mundo y en directo, sino que además puedes interactuar con quien lo está transmitiendo, o si es tuyo el video, con quien lo está viendo, y poder indicar que te gusta el video enviando corazones; pero por si fuese poco, la buena calidad de video se unió a un formato de imagen mucho más grande y cómodo tanto para grabar como para ver.

Esta no es la única actualización que introduce Periscope puesto que, las versiones disponibles para iOS y Android fueron actualizadas, ofreciendo así nuevas y mejores características que mejoran la experiencia dentro de la aplicación. Además se añade un indicador para saber quien ha compartido un video con nosotros  así como mejor experiencia en cuanto a la accesibilidad. Y para Android, aun no para iOS (pero muy pronto lo estará), se cuenta con mejores transmisiones privadas.

Periscope no permitía compartir el video, pero en la actualidad es posible que compartamos ese que hemos transmitido por redes sociales como lo es Twitter (obviamente), pero también en Facebook.

Aprovecha ahora mismo todas las ventajas de Periscope y no te quedes atrás, porque transmitir vides en directo con Periscope es algo del ahora.

Periscope permite grabar en formato horizontal 5.00/5 (100.00%) 3 votes

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *