Periscope para PC

Uno de las aplicaciones que más ruido hizo en los ultimos meses tardo en llegar a Android pero finalmente lo hizo, posibilitando tambien la llegada de Periscope para PC gracias a diversos emuladores del SO de Google, como por ejemplo Andy.

Periscopio ya esta disponible y también lo esta Periscope para PC! La aplicación que en iPhone fue tremendamente exitosa y popular ha hecho un cambio más y, como consecuencia, no hay duda de que millones de usuarios estarán firmando rápidamente, después de descargarla.

Periscope-PC

Periscope revoluciona la transmisión de videos online

Periscope es una de esas aplicaciones fundamentales que podrían definirse como una aplicación que hay que tener, o de hecho, incluso pre-instalados en los teléfonos, tabletas y otros dispositivos. Nunca ha habido una manera más fácil, más rápido, e instantáneo que se dispare desde su teléfono o tableta, o de hecho incluso a través de la cámara web de su ordenador, para el resto del mundo, en el aviso de un segundo. Usuarios populares de Periscope están seguros de tener seguidores que serán notificados de las nuevas transmisiones que van en directo y pueden unirse y hacer comentarios sobre el video en una base en tiempo real, que le permite saber exactamente lo que sienten acerca de su última transmisión en vivo.

Como se mencionó anteriormente, es muy posible obtener Periscope en PC Windows. Por medio de un emulador como por ejemplo Bluestack o Andy.

Andy es un emulador capaz que se puede instalar en Windows, para ejecutar aplicaciones y juegos para Android desde el escritorio de Windows mediante la descarga de aplicaciones, tales como el periscope, directamente en tu ordenador.

Cómo descargar periscopio para PC

Paso 1: Descargue el software emulador de Android Andy y está disponible de forma gratuita. Haga clic aquí para descargar.

Paso 2: Iniciar la instalación de Andy haciendo clic en el archivo de instalación que ha descargado.

Paso 3: Cuando el software está listo para ser utilizado, iniciar y completar los datos de sesión con Google Play.

Paso 4: Inicie Google Play Store y utilizar su herramienta de búsqueda para buscar y descargar periscope.

Paso 5: Encontrar periscope y comenzar la instalación.

Paso 6: Iniciar el app y ahora usted puede iniciar periscopio en la PC usando un ratón o el teclado e incluso su pantalla táctil, puede utilizar el botón de control para emular la función de pellizcar para ampliar y reducir.

Paso 7: También puede instalar formulario de aplicación de control remoto aquí para acceder de forma remota el juego: aplicación de control remoto Andy

Periscope para PC 3.50/5 (70.00%) 32 votes
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *