Periscope para iPhone (iOS)

Los usuarios de iOS se han vuelto locos o mejor dicho Periscope los ha vuelto locos y es que desde que se lanzo la app se a transformado en todo un fenómeno para los mismos. Twitter lanza entonces oficialmente la app Periscope para iOS la cual va a ser una dura competencia para Meerkat, la otra app que sirve para hacer lo mismo.

Descargar Periscope para iPhone

Periscope para iPhone

Meerkat a tenido un éxito bastante importante, es por eso que Twitter desde hace un tiempo viene planeando lanzar la app. Básicamente el objetivo de la misma es muy simple, el usuario en cuestión puede grabar un vídeo en vivo y los usuarios que lo siguen verlo sin necesidad de bajarlo a su smartphone y a la vez interactuando con el protagonista del vídeo, todo esto en vivo y en directo.

El diseño ademas de Periscope es bastante bueno, muy cuidado y con las opciones distribuidas de forma correcta, de manera que el usuario termina aprendiendo a utilizar la app en poco tiempo. Ademas algo muy positivo para el usuario es la posibilidad de guardar el vídeo realizado para que los demás, dentro de las 24 horas posteriores, puedan verlo tranquilamente.

periscope-iphone

Ademas de que podemos enviar un corazón al usuario para demostrar que el vídeo realmente nos a gustado, lo único que deberemos hacer para esto es simplemente pulsar la pantalla. De esta forma Twitter intenta realizar una clase de registro para mostrar en la parte de “Most Loved” los vídeos más populares y a la vez los usuarios también. Ademas otra de las cosas que gustan bastante es que podemos realizar vídeos de forma privada, de manera que únicamente usuarios que nosotros queramos puedan acceder a ver el vídeo.

Descargar Periscope para iPhone desde iTunes [Link]

Periscope para iPhone (iOS) 2.38/5 (47.50%) 8 votes
Tags:
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *