Periscope para Android, proximamente

Definitivamente una de las app que más esta llamando la atención de los usuarios es Periscope, hace un año aproximadamente Twitter se hace con esta aplicación por 100 millones de dólares, estuvieron mucho tiempo perfeccionando y mejoran la misma para por fin lanzarla y ser una digna competencia de Meerkat, a la cual por cierto le ha ido bastante bien. Periscope se presenta como una alternativa considerablemente poderosa, con toda la fuerza de la red social Twitter.

periscope-android

La idea de Periscope para Android, que se espera vea la luz las próximas semanas,  es realmente sencilla y ya la conocemos, transmitir vídeos en vivo y en directo para que los usuarios que nos siguen puedan ver que estamos haciendo, eso es el concepto básico de streaming de vídeo. Pero evidentemente no se va a quedar únicamente en eso, la app es prácticamente una red social aparte. Ademas de esto cuenta con un diseño muy bien cuidado, con las herramientas necesarias ordenadas de forma correcta e intuitiva para el usuario, ademas de no estar sobrecargado y no saturar la pantalla con cientos de opciones.

Una de las cosas que más llama la atención y que les a gustado a todos sus usuarios es la posibilidad de guardar las trasmisiones unas 24 horas para que de esta forma todos los seguidores puedan ver el vídeo, por lo que si no pudieron mirarlo en vivo, podrán hacerlo más tarde. Ademas de esto gracias a poder darle un “corazón” a ciertos vídeos podemos demostrar que clase de streaming nos gusta, de esta forma el sistema comienza a mostrar los vídeos con más corazones en la parte de “Most Loved” de forma que puedes estar constantemente informado de los últimos vídeos que lanzan los usuarios que te gusta seguir.

Aparte cada vez que un usuario que estas siguiendo esta por realizar un vídeo te llegara una notificación para avisarte que lo hará. Otra de las características que llama la atención de Periscope para Android es que podemos hacer streaming de vídeo de forma privada, de esta manera únicamente usuarios que nosotros elijamos previamente podrán visualizarlo.

Descargar Periscope para Android desde Google Play [Link]

Periscope para Android, proximamente 3.20/5 (64.00%) 5 votes
Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *