Periscope para Android llega finalmente en Google Play

La app que sirve para emitir video en vivo y en directo desde teléfonos celulares ya había sido lanzada para iPhone hace 2 meses. Ahora podrá usarse con el sistema operativo Android y descargada desde Google Play.

Descargar Periscope para Android desde Google Play

periscope-xiaomi

Periscope permite emitir vídeos en directo, que pueden verse hasta 24 horas después de su grabación. Cuando un usuario realiza una emisión, sus seguidores reciben una notificación y al acceder al vídeo pueden hacer comentarios en directo y también indicar que les gusta enviando corazones al autor.

Cuando un usuario realiza una emisión, sus seguidores reciben una notificación y al acceder al vídeo pueden hacer comentarios en directo y también indicar que les gusta enviando corazones al autor.

El usuario puede elegir si su emisión es accesible para todos sus seguidores o limitar su acceso a un número limitado de personas. La versión para Android -a partir de Kit Kat 4.4-, el sistema operativo de Google, incluye algunas diferencias con respecto a la disponible para iOS.

periscope-android-pantalla

Uno de los ejemplos es un botón que nos permitirá volver a una retransmisión cuando vemos esta interrumpida por una llamada telefónica, un mensaje o cualquier otra distracción. Esta opción puede resultar de gran interés y sin duda hará que el volver al streaming que estábamos viendo sea más rápido, ayudando a que no nos perdamos nada.

Descargar: Periscope en el Play Store. Gratuita [Link]

Periscope para Android llega finalmente en Google Play 2.25/5 (45.00%) 12 votes
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *