Periscope 1.2 para Android incorpora nuevas funciones

La gran aplicación categorizada dentro del área de Sociedad, y desarrolla por Twitter Inc. permite al igual que Twich.tv y similares, realizar una transmisión de videos en vivo a espectadores de todo el mundo, sin importar que sea una audiencia grande y lo mejor de todo desde tu teléfono. Debemos saber además que es una aplicación que en principio se limitó su funcionamiento solo al sistema operativo de Apple (iOS) pero que posteriormente, quizás debido a la competencia que le representaba la aplicación Meerkat, también se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Android (Google Play).

Descargar Periscope para Android v1.2

periscope-1-2-android

Periscope ofreció a quienes estaban interesados en ella, su versión compatible con el sistema operativo de Google. Este lanzamiento tiene éxito debido a que no solo se lanza una aplicación que era esperada por los usuarios de Android sino que además se une el hecho del bloqueo de funciones sobre Meerkat que permitía que todos los videos grabados fuesen compartidos con la red social Twitter.

Esta aplicación categorizada como rival de Meerkat busca hacer de sus usuarios, personas que disfruten del fenómeno de la teletransportación, disfrutando entonces de la transmisión de video en cualquier parte del mundo desde el lugar donde te encuentres.

Periscope es una aplicación gratuita disponible para Android en su tienda de aplicaciones de manera gratuita, y su nueva versión actualizada para Android te ofrece, entre otros:

  • Iniciar sesión con tu número de teléfono.
  • Editar la foto y la información de perfil.
  • Mejorar el proceso de sincronización de los comentarios al igual que la forma de responder dichos comentarios.
  • Te permite ver el historial de difusión de tus videos.
  • Ajuste de notificaciones por medio de sonidos, vibración y el modo silencioso.
  • Para dispositivos con Google Play Services, será posible obtener vistas alrededor del mundo gracias al nuevo mapa.
  • Traducción a 32 idiomas lo que permite una amplia asistencia internacional
  • Correcciones y mejoras en el funcionamiento. Y estabilidad de la imagen.

Esta nueva versión, la versión 1.2 de Periscope estará disponible para aquellos que posean una versión de Android igual o superior a la versión 4.4.

La nueva versión de esta gran aplicación está disponible online desde el 11 de septiembre de 2015 y tiene un tamaño de 13 MB.

No te quedes sin experimentar las cosas nuevas de Periscope y si nunca las has probado entonces es un buen momento para hacerlo si lo que quieres es grabar y compartir tus videos por todo el mundo.

Periscope 1.2 para Android incorpora nuevas funciones 1.20/5 (24.00%) 5 votes
Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *