Actualización de Periscope con importantes mejoras, se confirma versión para Android

Periscope hasta en la sopa, la aplicación que adquirió Twitter y mejoro durante un tiempo realmente a sorprendido y a sido todo un éxito, gracias a esta podemos trasmitir vídeo en vivo de forma totalmente gratuita, compartiéndolo en Twitter o manejándola como una app totalmente independiente.

periscope-actualiza

Recientemente la app recibe lo que seria su primera actualización, la cual incluye varias cosas interesantes que harán que el interés por la misma crezca. Uno de los cambios es que cuando una persona que estas siguiendo se encuentra haciendo streming aparece automáticamente arriba de la app. Una forma muy buena, fácil y rápida de dar con trasmisiones en vivo de personas que nos interesan.

Aparte a lo que se refiere a la localización del usuario se hicieron modificaciones, ahora la misma sera mostrada de forma “aproximada” y no tan precisa como antes, para evitar problemas de privacidad, ademas de que las notificaciones ahora vendrán desactivadas. Dejando de lado las novedades, siempre hay ciertas mejoras de código que ayudan a mejorar el rendimiento de la misma, ademas de arreglar uno que otro error.

Para ir terminando desde Twitter han confirmado de que se encuentra trabajando en una versión para Android, el sistema operativo de Google, la cual evidentemente y al igual que lo es Periscope para iOS de Apple, sera totalmente gratuita.

Actualización de Periscope con importantes mejoras, se confirma versión para Android 5.00/5 (100.00%) 1 vote

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *